Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

AU PETIT BONHEUR LA CHANE

Publicado por Oltra Bitácora en 13:49
Por fin mi primera entrada sobre París. La verdad esq tengo un sin fin de cosas que mostraros de la capital francesa y prometo ir poco a poco desvelando muchos de sus secretos.


Hoy os traigo ni más ni menos que la encantadora "Le petit bonheur la chane" un lugar lleno de tesoros vintage en los que encontrar desde un cuaderno del cole de 1950 hasta mantelería roja de todo tipo. Tienen latas de cocina, vajillas de los años 40, cintas de seda y mil cosas más.


La dueña es una ex-estilista y debo decir que se le nota bien, sus objetos favoritos son las pizarras antiguas, los libros para colorear y los artículos de papelería y cualquier cosa inverosimil que encuentre.
Como colofón deciros que los precios son de risa......ideal, cierto?

3 comentarios:

Sra. Farnsworth on 27 de mayo de 2011, 15:47 dijo...

Acabamos de darnos un paseo por el blog, y la verdad es que nos ha encantado!!!
Me voy a ir anotando cositas para nuestro próximos viajes.

Un cordial saludo
Sra. Farnsworth

♥ Martina ♥ on 27 de mayo de 2011, 18:11 dijo...

Me encanta, no se qué decir más que me encanta tu blog!!!! Lo he conocido a través de Algunas de mis cosas favoritas y menudo hallazgo!!!

Con lo que me gusta a mí viajar y prepararlo todo hasta el último detalle...

Muchas felicidades, de verdad!!

minina loves on 27 de mayo de 2011, 18:33 dijo...

Habrá que ir tomando nota de tus direcciones siempre originales.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger