Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

DEAN & DELUCA

Publicado por Oltra Bitácora en 9:43
Estoy segura de que tooodos conoceis este lugar, si no es por una cosa será por otra, aunque creo que a la mayoría os sonará gracias a aquella serie llamada Felicity, en la que la protagonista trabajaba con el chico buenorro en el susodicho local.
Pues mientras organizaba el tan "planeado" planning, me topé casualmente con una referencia a la cadena Dean & Deluca y como me suele suceder, tuve que curiosear un poquito y como en ocasiones pasa, me enamoré de sus producos.
Tienen de todo y todo con un toquecillo delicatessen-accesible de lo más apetecible.En realidad, la venta de estos productos se supone que es secundaria, porque su objetivo principal tras su creación era vender café y cosas para acompañarlo, pero realmente su tienda tiene un éxito tremendo.
Venden desde mantequilla y quesos hasta vinos o caramelos y todo con una pinta ummmmmmm!!!!
Madre mía que ganas tengo de ir!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger