Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

FLIGHT 001

Publicado por Oltra Bitácora en 9:40
Empieza la sesión de entradas programadas en mi ausencia, en el tan manido y soñado viaje a NY.
Comienzo la semana hablandoos de una de las tiendas que pretendo visitar que se suma a la vorágine de lugares de los que ya os he hablado. Se trata de Flight 001 tienda centrada en vender cosas para viajar y como tal ofrece desde las clásicas maletas hasta juegos de viaje para estar entretenidos en las esperas de los aeropuertos o en los largos vuelos.
Dividen su gran tienda en secciones: pre-viaje; en vuelo y llegadas, y os aseguro que hay de todo y para todos a lo que podemos sumar el diseño del lugar en si como atractivo principal.
Mi objetivo en este caso probablemente será comprar alguna maletilla que me ayude a dar cabida a todas mis compras, jeje y a sumar en mi exceso de equipaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger