Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

NUEVA YORK 4ª PARTE

Publicado por Oltra Bitácora en 9:34
El cuarto día comenzó con una caminata hasta la escultura de LOVE, rodeada de andamios y dela que no pude sacar ni una sola foto decente, tampoco encontré el tan ansiado pisapapeles....en fin seguro q en la red acabo dando con uno a mi gusto.
Despues de camino hacia la Gran Estación Central nos topamos con el Waldorf Astoria (el pijerío total, que es ese churro de foto toda gris).Llegamos a  la susodicha estación que según la Wiki es la más grande del mundo en número de andenes y no sé yo sino será tb la que más gente tiene. Tiene una bóveda enorme en el hall central con un diseño precioso del cielo y sus constelaciones, alucinante, aunque imposible de fotografiar con mi mini flash!
Al salir nos topamos con el Chrysler y sus geniales gárgolas, y nos quedamos un buen rato embobados con el emblemático edificio. Prosiguiendo nuestra marcha aterrizamos en el parque privado más grande de NY el Gramercy del que ya os hablé hace muuucho en este mismo blog, cuando aun no sabía ni que iba a verlo en vivo y en directo.
El Flatiron y un chocolate caliente eran nuestros siguientes 2 objetivos y conseguimos compaginarlos estupendamente.Primero admirando la famosa "plancha" y luego caminando hasta Max Brenner, donde hicimos acopio de regalos y nuevas energías, comiendonos 2 pedazos de gofres de esos que quitan el sentio.....
Ahora tocaba parada de las buenas, fuimos a Eddy Flish, tienda peculiar donde las haya que estaba en mi planning yo creo que antes que la mismísima Estatua de la Libertad, jeje. Compré cosillas (ya os enseñaré todo en una foto) y salí de allí más contenta que unas pascuas.
Con la emoción se me fué la cabeza y le dije a Carlos: "Oye por qué no vamos hasta la catedral de St Jonh el Divino??" y mi marido q para esto de los viajes es muy guiado, se dejó llevar.....mal, muy mal!!
Nos bajamos donde no era (menos mal que el paisaje de Central Park nos acompañaba) y nos pegamos la caminata del infierno para luego ver un super-mamotreto de esos q dan hasta miedo de lo inmensos que son.......
En fin,menos mal que conseguí ver la fuente del angel que hay a la entrada q era mi objetivo principal en esta visita.
De ahi fuimos nuevamente a Isanella´s a comer y lo siguiente fue un rodar sin ton ni son, en el que, entre otros, paramos en la tienda Disney nuevamente y en la de M&M´s, hasta conseguir llegar al hotel másmuertos que vivos.
Solo quedaba la mañana del viernes, nuestra visita obligada de ese día era el Chelsea Market, y menudo acierto. Es un sitio precioso,calentito, repleto de lugares donde comer galletas,bollos y cosas ricas, ricas.También está la tienda de Antropologies en la que me di algún caprichito ya fichado con anterioridad y en el que flipé con los pomos para cajones que venden.....
Eleni´s q era una de mis paradas dentro del mercado, fue un pelín decepcionante, tiene unos precios de verdadera locura y la verdad no estaba dispuesta a gastarme 6 € en una galleta por el hecho de que pusiese NYC, un poco locura, no creeis??
Dimos con una pastelería maravillosa en la que hacían tartas de esas de cine (la Barbie es una tarta!!)y en la que me comí una cookie de chocolate blanco de infarto.
Despues de un buen rato en Chelsea nos volvimos a la zona del Empire a echarle una última ojeada y a hacer unas cuantas compras en Macy´s y Gap (consumista que es una) y poco más.....
Hasta aqui llega mi relato de la Gran Manzana, anecdotas habría un millón y post específicos de lugares y situaciones me quedan unos cuantos en el tintero, pero hay que dosificarse que no quiero aburriros!
Por cierto, si alguien va a ir y de  casualidad se baja en la estación de metro 54 de la linea roja, que me haga unas cuantas fotillos de sus imágenes de Alicia, yo solo pude hacer un par.....

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger