Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

LA VOUIVRE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:40
Un lugar deliciosamente kistch en plena Ginebra??? La Voiuvre. En pleno barrio de Les Paquis, no lejos del lago, podreis encontrar este pequeño rincón que es una mezcla de pastelería y tetería. Ideal como refugio para los días más fríos, merece de todas formas una visita para probar un bocado de tarta, un sandwich o incluso un tazón de sopa!!


El kistch de  sus paredes merece una buena ojeada, con marcos rococos, espejos peculiares o candelabros de estilo veneciano.


Los muebles parecen traidos directamente desde otra época y la comida y la bebida os será servida en la vajilla de la abuela más singular que os podais imaginar.
Apetecible??

3 comentarios:

Unknown on 29 de junio de 2011, 9:47 dijo...

ya lo creo que es apetecible!!! igual organizo una escapada en otonyo! un beso!

Isabel Leyva on 29 de junio de 2011, 17:58 dijo...

que me gusta a mi lo kitsch, lugar super curioso! con lo que me gusta Suiza, que bien se está allí. como me gustaría volver!

besos!!

I♥NY

Susana on 30 de junio de 2011, 7:16 dijo...

Con lo que me gustó Ginebra...lástima no haber tenido este rincón para conocer más lugares.

Petó

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger