Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

MAISON STELLA CADENTE

Publicado por Oltra Bitácora en 9:21
La sugerencia de hoy es algo especial, ya que se trata de un hotel que en realidad es una casa que se encuentra cerca de París(50 millas).
Muchos la llaman la "casa de las maravillas" un apodo de lo más acertado ya que el lugar sugiere descanso y calma. Si tuviese la suficiente imaginación creo que sería el lugar perfecto para escribir un libro.
La ubicación exacta es la ciudad de Provins y una de sus características fundamentales esq cada habitación está decorada por la diseñadora Stella Cadente que le da un toque especial a cada rincón de esta mansión del XIX.
Con estancias dedicadas a la Reina de las Nieves, El Gato con Botas, Moulin Rouge o Alicia acabar imaginando un nuevo cuento es cuestión de tiempo....

3 comentarios:

S on 5 de junio de 2011, 20:40 dijo...

por qué no sé cómo seguir este blog? me encanta el tema y el diseño, qué cosa más bonita!

S on 5 de junio de 2011, 20:41 dijo...

lo encontré =)

Unknown on 6 de junio de 2011, 1:26 dijo...

iMPRESIIONANTE!!:)
me encanta tu blog!
siempre me descubres increibles y fantasticos rincones de mis ciudades favoritas!!
que preciosidad de hotel!!

UN BESAZOOO!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger