Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

PAVILHAO CHINES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:45
Inauguramos la semana lisboeta (si,mis semanas ahora empiezan los domingos) con un bar encantador situado en la calle de Don Pedro V nº89 que en 5 espectaculares ambientes diferentes muestra una decoración singular de esas que te dejan con la boca abierta.


A mayores, y como si su originalidad no fuese atractivo suficiente, también ofrece unos 100 cockteles valorados como perfectos según entendidos en la materia.


Pavilhao Chinés está abierto desde 1986 y desde entonces ha crecido en popularidad exponencialmente, siendo hoy en día un lugar al que todos quieren ir.
Muchos lo describen como un museo especial dificil de describir, ya que reune verdaderas colecciones de piezas de arte y mobiliario de los siglos XVIII, XIX y XX.


Que mejor manera de picar algo y tomar una buena bebida??

2 comentarios:

Marta on 19 de junio de 2011, 12:16 dijo...

Que cuqui:)

Unknown on 19 de junio de 2011, 17:27 dijo...

que pasada!:)
como siempre me encanta lo que propones, es una pequeña monada! jeje
por cierto, has estado en Suiza? porque seguramente este será el destino de mi viaje y me encantaría saber cositas de este estilo sobre ese país!:D jeje

por eso me encantaría que me recomendaras algooo! desde hoteles, hasta ciudades y restaurantes

Un besazooo!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger