Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

TOM´S KITCHEN

Publicado por Oltra Bitácora en 15:02
Si hay algo que me resultó dificil en mi visita a Londres fue encontrar buenos sitios para comer-desayunar-cenar, y el problema partió de la falta de información. Después de mucha investigación puedo ofreceros lugares como el de hoy que son auténticas joyitas de la ciudad.


Tom´s Kitchen ofrece cocina de temporada en el corazón de Chelsea. Ubicado en un local con bastante bullicio juvenil, tanto en clientela como en decoración, la cocina es un mix de especialidades francesas y británicas, a caballo entre menú de brasserie y gastro-pub. Popular igualmente por su oferta de brunch en fin de semana, el restaurante cuenta con unos precios bastante razonables y asumibles.

El restaurante se estructura en dos plantas, una a ras de suelo y una segunda a modo de reservado en el piso superior.
El nivel inferior se compone de un único ambiente, corrido desde la entrada hasta el fondo, lugar donde se ubica una cocina abierta y visible a los ojos de los clientes. Con paredes de ladrillo blancas y mesas de madera de roble, muchas de ellas pueden ser compartidas por varios grupos de comensales lo que hace que el lugar se convierta en bullicio en estado puro!

2 comentarios:

Isabel Leyva on 7 de junio de 2011, 9:48 dijo...

estoy de acuerdo contigo! y más con lo bien que se come por aquí. pues cuando vuelva, al caso estoy!

enhorabuena x el blog, q todavía había tenido oportunidad de verlo. te sigo!

besos!!

I♥NY

MORLA on 7 de junio de 2011, 10:10 dijo...

pero qué prolífico ha sido este último mes! menos mal que pusiste el enlace en tu blog, porque no era capaz de llegar... enhorabuena, buen trabajo, empiezo a curiosear...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger