Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

LEADENHALL MARKET

Publicado por Oltra Bitácora en 8:45
Recuperamos para información de todos un mercado de aires victorianos situado en plena City de Londres.


Gracias a su tejado de vidrio, con elaborados ornamentos en tonos verde, marrón y crema, sus encantadoras fachadas y escaparates y su suelo empedrado se ha convertido en una gran atracción turística por derecho propio. Actualmente además de los alimentos típicos que suelen encontrarse en este tipo de mercados también hay tiendas delicatessen, de ropa, de flores e incluso algún que otro pub.


Como puntilla a este encantador lugar deciros que en él se rodó alguna escena de Harry Potter, asiq seguramente encontreis a más de un fan en los alrededores de una entrada de color azul chillón haciéndose fotos.



Este lugar tiene un encanto apagado, que vió tiempos mejores y que según cuentan recobra su poderío en Navidades y durante la época de caza, con todo tipo de perdices, grullas, faisanes y similares en sus escaparates dignos de una buena fotografía
Os recomiendo vivamente la tienda de quesos (llamada Cheese Lendenhall) y The Pen Shop si sois fans de las papelerías y los bolígrafos de cualquier clase.

2 comentarios:

ZEPETIT on 29 de julio de 2011, 0:46 dijo...

Un sitio espectacular. Londres nunca defrauda!

Zepequeña.

FatimaGR on 29 de julio de 2011, 20:43 dijo...

Este pasaje me encanta, cuando voy siempre lo visito si puedo, y llama mucho la atención a los turistas por el contraste con los grandes rascacielos contemporáneos de la city.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger