Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

CLUB DER VISIONAIRE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:11
Un buen club a orillas del río que lo tiene todo, en verano, es esencial y deberá incluirse si o si en tu lista de lugares a los que ir tanto de día como de noche.


El club es amplio y algo singular . Con una superficie de cubierta al aire libre, el espacio multi-nivel hace que sea fácil para relajarse en el, participando incluso en las guerras de globos de agua. En invierno, solo tendrás que recostarte junto a la chimenea en uno de sus múltiples y mullidos sofás.


Y para los más hambrientos se cocinan pizzas de masa muy fina, que con tu cervecita fresca y buena temperatura no tiene precio

3 comentarios:

Carmen on 19 de septiembre de 2011, 13:13 dijo...

¡Menuda maravilla de sitio!
Jope, qué ganas me están dando de ir a Berlín!

¡Besitos!
milowcost

Meg on 20 de septiembre de 2011, 0:41 dijo...

Vaya lio que tengo, vengo del blog de Morla y no sé donde me tengo que apuntar al concurso, asi que os confirmo que me apunto!! Ya me he hecho seguidora!! Mi correo electrónico es cazandoestrellas@yahoo.es y mi sluelo sin duda sería conocer Italia de cabo a rabo, o la mayor parte posible, espero poderlo cumplir el año que viene.

Espero haberlo hecho bien!!

Un abrazo!!

S on 22 de septiembre de 2011, 14:33 dijo...

Mi sitio! En invierno es un rollo porque por dentro es muy peqeuñito, pero en verano es lo más. Pues no he echado tardes ahí! Deberías incluir en este post que al lado justo del Club der Visionäre se pueden ver mis converse blancas colgando de un cable de la luz =) super atracción turística

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger