Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

FRASCATI

Publicado por Oltra Bitácora en 9:36
Opciones para comer en Paris hay muchas y para todos los gustos y los bolsillos, de eso no cabe duda. Pero la de hoy es una oferta que además de apetecible y económica es céntrica.


El local se encuentra en el 47 de la calle del Temple en pleno barrio de Marais. Frascati es pequeño, acogedor y lleno de curiosidades, con una capacidad de unas 20 mesas, bien pegaditas las unas a las otras.


La comida italiana de lujo, debiendo hacer una mención especial a sus raviolis y sobre todas las cosas a sus bocadillos, considerados por muchos auténtico producto delicatessen.


A alguien más se le ha abierto el apetito??

2 comentarios:

El collar de Hampstead on 5 de septiembre de 2011, 23:49 dijo...

Si lo q pretendes es q me apetezca más volver a Paris q a Madrid : lo has conseguido!El Marais...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bss,Carmen

Ofelia Tartas on 6 de septiembre de 2011, 0:06 dijo...

A mí!!!!me comía esos raviolis ahora mismo.
Me encantan tus recomendaciones, siempre tan variadas.Además yo hago, cada vez más, turismo gastronómico así que tomo nota.
Muchas gracias!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger