Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

CRUCERO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:02
Despues de unos cuantos meses de contaros mil cosillas sobre viajes ya iba siendo hora de tocar el tema "cruceril".


En este caso y como suelo hacer me limitaré a hablar de las ciudades más típicas en las que hacen escalas y encontrar en ellas esas curiosidades que tanto apreciais en este blog.



El itinerario recorrerá el Mediteraneo, el Adriático, el Caribe y de más. La primera entrega comenzará este domingo como de costumbre con la ciudad de NAPOLES


Os apuntais a este CRUCERO???

3 comentarios:

Carmen on 15 de octubre de 2011, 12:45 dijo...

Fíjate, a mí los cruceros no me llaman la atención. Por lo general, nada que tenga que ver con ese "turismo enlatado".nah!

¡Besitos!
milowcost

MONICA SORS on 16 de octubre de 2011, 12:51 dijo...

Hola! Qué buena pinta! Yo hice un crucero por el Mediterraneo con Royal Caribbean y fue una experiencia increible, nunca lo hubiero dicho, tengo ganas de repetir!

Acabo de descubrir tu página, está genial! Te sigo y así estamos en contacto!

Mónica.

morethanchic.com on 17 de octubre de 2011, 12:33 dijo...

Si lo propones tú... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Besos =)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger