Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

PALMA DE MALLORCA

Publicado por Oltra Bitácora en 9:05
Nuestro barco recala nuevamente en España, en esta ocasión os hablaré de Rialto Living, un espacio  de lo más completo en el que comprar algún que otro regalito, ropa o complementos para la casa.


"Rialto Living ofrece, a través de una cuidada selección personal, un concepto de estilo de vida que incluye el diseño de interiores, la moda, el arte y objetos de regalo . Todo ello en un ambiente distendido, elegante y cordial, con la ayuda de unos colaboradores y profesionales comprometidos y entusiastas".


En el año 2007 abrieron sus puertas como life-store, en 800 metros cuadrados repletos de libros, regalos, accesorios y hasta un bar!!!


En la Calle San Feliu nº3.

2 comentarios:

Scrapbowl on 22 de octubre de 2011, 11:02 dijo...

Yo he estado allí y se lo recomiendo a todo el mundo! un paseo por el Borne con parada imprescindible en esta tienda. Algo cara pero encantadora.

Me encanta todas tus recomendaciones! ya tengo apuntadas algunas para cuando vaya a Madrid!

Saludos!

sara dijo...

Holaaaa...........
enhorabuena por el ya casi 1er aniversario antetodo....a mi me encanta la tienda, siempre aparece en los pies de foto de las cositas bonitas y curiosas de las revistas de muebles.....
Besitos.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger