Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

SORPRESA!!!

Publicado por Oltra Bitácora en 8:02
Lo prometido es deuda y como bien anuncié hoy es el día de la SORPRESA! Que no es otra cosa que un sorteo-sorteoso. Debo reconocer que no es tan maravilloso como el anterior, pero claro, aquel era el de INAUGURACIÓN del Plan B y había que tirar la casa por la ventana.
En esta ocasión la causa es de lo más egoista, pero en serio necesito un cable......
El sorteo es puro HALLOWEEN y se divide en dos partes(2 ganadores).

Por un lado FIGURITA de Playmovil Drácula y libro de Neil Gaiman (Objetos Frágiles)




Por otro FIGURITA de Pitufo Drácula y libro de Francisco Baeza (Ni Dios Ni Amo)




El único requisito que os pido es que me voteis (al Plan B por supuesto) en los premios Bitácoras 2011,en los que podéis votar vuestros blogs favoritos en las diferentes categorías que se proponen. La forma de votar es muy fácil, y cuantas más veces lo hagais (con diferentes nombres o correos) más posibilidades tendreis en el sorteo, solo hay que seguir estos pasos:

- 1. Haces login en http://bitacoras.com/login (puedes hacerlo con tu facebook o tu con twitter, o abrirte una cuenta de usuario). Si es la primera vez que entras es posible que te salga esta pantalla.

bitacoraemus


En tal caso, solo tendrás que escribir un nombre de usuario que tú elijas y hacer click en “Crear”. Una vez logrado ya puedes votar y si no es mucha molestia, en la categoría mejor Blog de Viajes al Plan B de Dina!!!! a ver si hay suerte, si quedase entre los 20 primeros....he llegado a estar de 12!!!!!!
Pues eso votar (también hay un botón en el blog) y luego contármelo en un comentario aquí o en el Plan B con vuestro email correspondiente.
El plazo acaba el 31 de octubre a las 22.00 de la noche q también es el momento en el que acaba el plazo para votar en Bitacoras.com.

GRACIAS de antemano!!!!!y cuanta más difusión mejor, ya sabeis.....GRACIAS otra vez!!!

12 comentarios:

Meg on 21 de octubre de 2011, 10:03 dijo...

He votado, mi usuario es megcazandoestrellas y el nombre Rocio P.

Suerte!!!

Un abrazo!!

Meg on 21 de octubre de 2011, 10:08 dijo...

Ah!! y el enlace, no sé si te saldrá:

http://bitacoras.com/premios11/votar

maria cañal on 21 de octubre de 2011, 10:18 dijo...

ya he votado! mucha suerte, que seguro que la tienes porque la mereces. un besin

itziar on 21 de octubre de 2011, 13:35 dijo...

preciosa, te voté hace semanas :oD pero yo te vuelvo a votar, que no me cuesta nada. ¡a ver si tu PlanB se lleva el premio! y ya que estás dispuesta a mandar libros, ¿por qué no te apuntas al intercambio que he organizado? que me dejáis sola... :o\ besitos

Carmen on 21 de octubre de 2011, 13:50 dijo...

Ahhhhh las figuras son totales!
Te he votado ya varias veces ;)

¡Besitos!
milowcost

MORLA on 21 de octubre de 2011, 19:27 dijo...

quiero ese playmobil... pero sobre todo.. QUIERO ESE LIBRO! ya he votado, no hay vuelta atrás... SUERTE!

LiLa AnD cLoE on 21 de octubre de 2011, 20:34 dijo...

Listo! Bss

FatimaGR on 23 de octubre de 2011, 18:53 dijo...

Cuando he ido a votar resulta que ya lo había hecho hace semanas. No me deja hacerlo otra vez ¿es posible? de todos modos te deseo mucha suerte, porque me encanta este blog.

Scrapbowl on 23 de octubre de 2011, 22:09 dijo...

Hola Dina! Si no me he equivocado ya te he votado!! te lo mereces!! MUCHA SUERTE! Ah! y gracias por pasarte por mi blog también! Besos!

mavinegro1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Voto realizado con usuario ejg_consultora y nombre Eva Jimenez Consultora (ejimenez@barrabes.com)

Anónimo dijo...

voto! quiromasajista.juancarlos@gmail.com

Anónimo dijo...

evasota@hotmail.com ha votado en bitacoras por tu blog! suerte!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger