Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

VILLEFRANCHE SUR MERE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:16
Qué se puede hacer en un pueblecito tan pequeño y bucólico como Villefranche?? Pues yo os recomendaría una parada en una de sus famosas pastelerías. Al fin y al cabo estamos en Francia y hay que aprovechar su buen hacer!!


Galli´s es uno de esos sitios que enamoran a cualquiera. El olor de su pan llena toda la calle y abre el apetito (en Avenue Sadi Carnot nº9)


Ya sabeis pasteles, dulces y chocolates, esa es su especialidad y debereis tomar buena nota de todos y cada uno, tomáoslo como si fuera una ruta gastronómica y así no os pesará la conciencia por tanta caloría.....jeje.


Y poco más, en un pueblecito de 7000 habitantes no hay otro entretenimiento, playita, café y relax. Siempre queda abierta la posibilidad de ir hasta Niza o Mónaco a gastarse un dineral, pero esa es otra historia.....

6 comentarios:

Rosario on 18 de octubre de 2011, 8:49 dijo...

he estado y me encanto!!!!

:D

LiLa AnD cLoE on 18 de octubre de 2011, 9:00 dijo...

UUUHHHMMM! Qué rico desayuno visual me acabo de zampar! Gracias! ;)

El collar de Hampstead on 18 de octubre de 2011, 12:29 dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy !!! qué pinta tiene todoooo!
lo malo es que no tengo suficiente con zampármelo virtualmente! ja ja ja
Bss,Carmen

Carmen on 18 de octubre de 2011, 16:28 dijo...

Ahhhh qué hambre de pan me ha dado a estas horas!!

¡Besitos!
milowcost

bubbles on my planet on 18 de octubre de 2011, 17:30 dijo...

Cómo echo de menos las pastelerías de mi pais... Lo que daría por comerme uno de estos pasteles!!! Y una buena baguette con mantequilla y mermelada, mmm..!!
Bss

Stylelover on 18 de octubre de 2011, 21:29 dijo...

A mi me encantó!!! y volvería ya mismo :D
xoxo
Vicky

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger