Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

KIT KRAFT

Publicado por Oltra Bitácora en 7:29
Nuevamente comenzamos hablando de una nueva ciudad, Los Angeles, con un espacio CRAFT.


Se trata ni más ni menos que de la tienda Kit Kraft, creada en 1946 centrada en el cuero y su artesanía. Hoy es un espacio de manualidades en el que perderse.


Se le considera el último de su especie y en él Michael Sitkin y su hija ofrecen entre otras preciosidades una maravillosa selección de pinturas de tela, esmaltados, adhesivos, cartulinas y de todo para las manualidades de los más pequeños.

En el 12109 deVentura Place.

2 comentarios:

Juana on 6 de noviembre de 2011, 12:18 dijo...

Me encanta tu blog!!!...me lo ha "presentado" una amiga y me quedo como fiel seguidora!
saludos y besos!

El collar de Hampstead on 6 de noviembre de 2011, 20:54 dijo...

Ahí me lo pasaría yo bomba!
bss,carmen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger