Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

PIKA PIKA SHOP

Publicado por Oltra Bitácora en 7:28
Craft en Barcelona?? Pika Pika Shop es tu tienda. Principalmente está especializada en la venta de productos japoneses y coreanos, que van desde camisetas originales hasta piezas de coleccionista como figuras de los personajes de la serie de dibujos Arale.

Pero en la tienda también encontraremos artículos de procedencia asiática y nacional, muchos de ellos hechos manualmente o para hacer manualmente.


Cada mes se organizan talleres de Origami, Amigurimi, de arte floral o de Angel Clay (manualidades para hacer comida en miniatura) aptos para todos los públicos.

En Libertat nº2 BCN

10 comentarios:

itziar on 21 de noviembre de 2011, 8:37 dijo...

ays, de estas tiendas tiene que haber también por aquí... pero yo nunca las encuentro :o(
lo de los corazones y el Plan B me ha parecido una idea fantástica. si lo haces, nos lo tienes que enseñar, ¿eh?
beso

Bleinch on 21 de noviembre de 2011, 9:17 dijo...

Hola!!!
Veo que sabes muchas cosas de BCN y necesito un favor! Alguna recomendación sobre hoteles bonitos en el centro y no excesivamente caros!?
He visto un par... pero no me convencen,.,,
Grssss

MORLA on 21 de noviembre de 2011, 9:54 dijo...

cosas de Arale? mmMMMm, me gusta! besitos

La Almoneda de Gabriela on 21 de noviembre de 2011, 12:23 dijo...

Qué divertida esa tienda!!
bss

Carmen on 21 de noviembre de 2011, 15:57 dijo...

¿En Madrid hay de esto? Me arruinaría allí...

¡Besitos!
milowcost

segundo sorteo cumpleblog

AMAIA on 21 de noviembre de 2011, 19:29 dijo...

si es que tengo que ir más por el barrio de Gracia!!no la conocia y me encanta!

Scrapbowl on 21 de noviembre de 2011, 21:13 dijo...

ooohhh me encantaaa!! otra parada reservada cuando vuelva a Barna! ^^

minina loves on 22 de noviembre de 2011, 20:35 dijo...

Me encantan estas tiendas...

Anónimo dijo...

Que tienda mas guay! Me la apunto por si dentro de poco voy a barcelona

Anji on 2 de enero de 2012, 13:59 dijo...

Una tienda chulisima! :) Voy a preguntar por los talleres que hacen!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger