Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

BAMBOLA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:59
Bambola Casa Creativa es uno de esos lugares para no perderse si realmente eres aficionada a los objetos de papelería. Lo mejor de todo no es su amplio surtido sino que además ofrecen cursos!!


De muñecas, de scrapbooking, de fotografía, de elaboración de sellos y así hasta el infinito y más allá....


Sandra y Ellen, que así se llaman sus dueñas, llevan con el negocio desde septiembre de 2008 y en ese corto espacio de tiempo se han hecho las reinas del scrapbooking madrileño!


Pero si tienen hasta cosas de Martha Stewart!!!
En Finisterre nº9, Madrid

Las fotos son de Laura del blog de la Cookería

6 comentarios:

Meg on 6 de diciembre de 2011, 10:08 dijo...

Me lo apunto, tengo ganas de volver a Madrid, y soy aficionada a las manualidades, asi que te puedes imaginar cuando he visto las fotos!!!

Ana on 6 de diciembre de 2011, 13:00 dijo...

Oh dios mio!!! QUé descubrimiento!! Me apunto la dirección, que parece una mina para Reyes! Muchas gracias

Bleinch on 6 de diciembre de 2011, 13:13 dijo...

Yo creo q me volvería loca en una tienda así!!
Me puedo perder durante horas mirándolo todo!

alma_de_valija on 6 de diciembre de 2011, 13:45 dijo...

Sí, sí, si!!!!apuntado! Gracias, Dina!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 6 de diciembre de 2011, 16:28 dijo...

me apunto el lugar, muy genial.

morethanchic.com on 6 de diciembre de 2011, 22:16 dijo...

Demasiados motivos estoy encontrando como para no irme para Madrid YA!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger