Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

THE BUTTON QUEEN

Publicado por Oltra Bitácora en 8:07
Lo sé, últimamente me ha dado por las tiendas de botones....El aire vintage que emana de la mayoría de ellas me tiene cautivada y al encontrar The Button Queen en pleno Londres, no he podido resistirme a hablaros de ella.


Desde 1960 tienen su tienda abierta, en la que encontrarás desde maravillosos botones estilo art nouveau hasta pequeñas joyas victorianas.


Su andadura comenzó hace más de medio siglo en el mercado del sur de Londres y poco a poco fueron afianzándose en el mundillo como un lugar verdaderamente único.


Ya sabeis lo que digo siempre, un lugar que visitar, que fotagrafiar y que compartir

En el nº76 de Marylebone Lane, Londres

EDITADO: La tienda ha cambiado de ubicación, sigue estando en la misma calle pero en la acera de enfrente!

2 comentarios:

Carmen on 20 de diciembre de 2011, 17:31 dijo...

Me ha recordado a un bolso que me hice una vez: era uno negro de tela, y compré miles de botones y se los puse. ¡No me separaba de él! :)

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny on 22 de enero de 2013, 16:09 dijo...

A mi este tipo de tiendas me molan mogollón, yo es que es ir a Pontejos en Madrid y es como si voy a eurodisney¡¡¡

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger