Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

SASS AND BELLE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:06
Si estais en Londres cerca de Covent Garden no podeis dejar pasar la tienda de Sass & Belle. Es un lugar de esos en los que te pasarías el día entero comprando mil cosas para regalar, adornar....y por supuesto para tener.


Es un reino del craft, en el que encontrar desde el famoso washi tape hasta cintas y lazos vintage irresistibles


Las mariposas son otra de sus especialidades y en su tienda podrás encontrar gran cantidad de productos adornados con ellas: guirnaldas, mochilas, cojines, cuadros....


Una locura, para no perderse.
En 31 The Market, Covent Garden, Londres

10 comentarios:

Isabel Leyva on 22 de diciembre de 2011, 9:08 dijo...

es una pasada, a mi me encanta. y ya lo has dicho bien, las mariposas es una de su especialidad, y a mi que me chiflan, la última vez que estuve me traje un montón de pared

besos!!

I♥NY

Carmen on 22 de diciembre de 2011, 15:11 dijo...

¡Otra que me apunto! Quiero ir a tantos sitios...

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 22 de diciembre de 2011, 19:44 dijo...

Bua! que locura de tienda! precioso contenido y continente!! si es que no he ido pero tengo unas ganas de perderme por Covent Garden...y en esta tienda!!

Scrapbowl on 22 de diciembre de 2011, 21:26 dijo...

Con la boca abierta me he quedado!!! Que pasada!!

LiLa AnD cLoE on 23 de diciembre de 2011, 7:59 dijo...

Otro gran descubrimiento! Gracias a tí Dina me arruinaré en mis próximos viajes ! ;) Que tengas unas fiestas estupendas y que el año que viene sigas descubriendome sitios increíbles! Gracias por tus comentarios en el blog, siempre me haces sonreir. Un beso

FatimaGR on 23 de diciembre de 2011, 13:23 dijo...

Doy fé!!! en esa tienda no sabes qué comprar de tanta chorrada apetecible que hay!!

La Ballena Elena on 23 de diciembre de 2011, 18:04 dijo...

POR FAVOR que preciosidad de tienda
Quería desearte Feliz Navidad

un beso

Laura

minina loves on 24 de diciembre de 2011, 3:17 dijo...

Dina, que nos envicias...¡¡¡

Bo nadal e bicos¡¡¡¡

Encarna on 25 de diciembre de 2011, 23:00 dijo...

¡Qué de cosas! Esa tienda llevará su tiempo recorrerla seguro...

Cosas molonas on 15 de julio de 2012, 21:34 dijo...

Sass and belle tiene cosas preciosas, nosotros hemos traido algunas cosas de la marca a nuestra tienda online y son una pasada.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger