Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

IL MAGAZZINO

Publicado por Oltra Bitácora en 7:32
Si digo que a mi lo italiano me priva, no descubro nada nuevo, asique por qué no aprovechar que esta semana estamos en la ciudad de Barcelona y nos acercamos hasta Il Magazzino???


Il Magazzino es un delicatessen italiano que reivindica el saber hacer de "antes" combinado con productos artesanales de calidad


Y lo mejor de todo es que no sólo venden, también ofrecen degustación, ummmmm!!


La comida italiana es su vocación, el buen hacer su objetivo.


En calle Londres nº 103, Barcelona

5 comentarios:

minina loves on 19 de enero de 2012, 8:55 dijo...

Me lo apunto¡¡

cosas en mis manos on 19 de enero de 2012, 8:56 dijo...

La bella Italia, me encanta, so se si es por que mi padre vivió una temporada allí cuando yo era peque y le haciamos visitas. Pero es que me encanta, he estado en 3 ocasiones y seguro que volveré.
Un besete
Vero

LiLa AnD cLoE on 19 de enero de 2012, 19:10 dijo...

UAUH! MARAbILLOSO DESCUBRIMIENTO! UHHMMMM!

Patusibu on 19 de enero de 2012, 20:44 dijo...

qué sitio tan chulo!!!!!!! besitos

MISCELÁNEAS on 19 de enero de 2012, 21:59 dijo...

Un sitio mas para apuntarme en la libreta de sitios para ir. Saludos :)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger