Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

THE CANDY BARREL en San Francisco

Publicado por Oltra Bitácora en 8:47
Esta semana me ha dado por ahí y además de hablaros de la increíble ciudad de San Francisco, centraré la temática.

Sólo voy a hablaros de sitios dulces, pastelerías, tiendas de chocolate, tiendas de chucherías, etc...
Os apuntáis??


Pues empecemos a lo grande con esta tienda de barriles, si de barriles repletos de chucherías


Una idea, estéticamente genial, porque sed sinceros, a qué es llamativa??

En el 165 de Jefferson St, San Francisco

6 comentarios:

Cristina on 1 de abril de 2012, 9:29 dijo...

¡Medre miaaaa!
Es la cueva de Alí-babá para mi

Elena on 1 de abril de 2012, 11:22 dijo...

Viví varios años en SF y esta tienda era uno de mis lugares de referencia.. siempre llevo caramelos en el bolso, así que para mí era ideal, aunque yo prefiero la que está en Fisherman Warff's porque así aprovechaba y el paseo era más chulo
Un besito guapa, que ya estoy esperando ver tus siguientes menciones de SF

Carla on 1 de abril de 2012, 12:04 dijo...

Oh, San Francisco es uno de mis destinos pendientes..., tengo muchas ganas de ir...
He descubierto tarde este blog, así que voy poco a poco cotilleando por todas las ciudades, sigue así, dándonos ideas a los que somos viajeros!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

Carmen on 1 de abril de 2012, 12:46 dijo...

¡Ahhhh! La cuna de las caries... Me volvería loca...

¡Besitos!
milowcost

en las nubes on 2 de abril de 2012, 3:29 dijo...

Qué genial esta sección!!!
Me apunto, además espero no tardar mucho en cruzar a la otra costa :)

Besos

maite alcolea dijo...

fantastico tu blog,me recuerda mucho de pequeñita,los regalitos que nos hacian en los cumples

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger