Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

ALL THE FUN OF THE FAIR en Londres

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22
Nuestra "oferta craft" de la semana en la ciudad de Londres se llama All the Fun of the Fair y sin duda podemos afirmar que tiene una oferta de lo más variada y completa


Lanas, telas, sellos, botones,  productos de scrapbooking....


Su especialidad son las lanas y el rollo Knit, tan de moda ultimamente, con los kits más curioso y estravagantes que te puedas imaginar.
Toda la diversión de una feria en una mercería!!


En Unit 2.8 Kingly Court, Londres

7 comentarios:

Scrapbowl on 12 de abril de 2012, 11:14 dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!! ^^

Carmen on 12 de abril de 2012, 13:03 dijo...

¡Qué chulada! Tiene una pinta genial

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny on 12 de abril de 2012, 15:38 dijo...

Dina, como siempre chapó, le he pasado a mi amiga tu link para que se estudie el tema tiendas chulas chulas ;)

ines diaz on 13 de abril de 2012, 22:56 dijo...

me encanta!

Ellen on 16 de abril de 2012, 15:43 dijo...

Adoro hacer punto así que me apunto esta tienda para ver si me paso en la semana!! tengo sur comprar hilo para tejerme un jersey ya que aquí hace frio ahora y llueve cada día!!
beoss
ELlen

www.ellegancia.com

Sandra Acosta on 11 de octubre de 2012, 11:20 dijo...

Preparando mi escapadita a Londres, y... he encontrado una muestra de todo lo que quería; lanas, cakes, bicis, lugares con encanto para comer...
Gracias.

Parties on top on 15 de mayo de 2013, 13:28 dijo...

Me acabas de crear una necesidad imperiosa de marcharme a Londres pero ya!!! jajajaja
Creo que voy a empezar a organizar mi escapada!
Me gustaría invitarte a visitar mi blog y que me digas que te parece... Mil gracias por adelantado!

www.partiesontop.com

Sabela

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger