Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

HARTENKAAS en AMSTERDAM

Publicado por Oltra Bitácora en 8:28
Los mejores sandwiches de la ciudad de Amsterdam, llevan disfrutando de este título ni más ni menos que 20 años, que se dice pronto

Hartenkaas es un clásico dela ciudad, en el que parar a repostar y en el que a mayores podrás adquirir alguna delicatessen


Están en un hermoso edificio en la zona de Reestraat y hablan español!!
La única pega esq cierran muy prontito y si no te acercas antes de las 16.00 habrás perdido tu oportunidad


Reestraat 19 1016 DM Amsterdam


4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 25 de abril de 2012, 9:30 dijo...

Este me lo apunto, pq si no es en esta vida será en otra, pero yo tengo que ir a Amsterdam

Unknown on 25 de abril de 2012, 12:23 dijo...

Que bien me viene, yo este verano quiero ir a Amsterdan! Tomo nota!

Ellen on 25 de abril de 2012, 13:02 dijo...

me pilla lejos pero si tenemos que ir a comer esos sandwiches yo voy, mira que tengo el si fácil ejejej
besoss

Superkitina on 26 de abril de 2012, 9:10 dijo...

Oy oy! entre unas y otras me estais poniendo los dientes largos con esto de Amsterdam.... jope!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger