Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

THE BEST CHOCOLATE CAKE en Nueva York

Publicado por Oltra Bitácora en 7:36


Al mismo tiempo que escribo este post y se me hace la boca agua, estoy prácticamente segura del éxito del mismo y no es para menos...."el mejor pastel de chocolate de la ciudad de Nueva York" es un buen reclamo para cualquiera


Ellos se proclaman los mejores del mundo, pero, sinceramente, me parece un pelín exagerado....


Su precio 7.50 $. Un consejo, no dejéis de probar el café, es bueno!!!
Lo cual no es muy común en EEUU

55A Spring St. (nr. Mulberry St.), Nueva York

8 comentarios:

ro on 21 de mayo de 2012, 10:33 dijo...

Había oído hablar de este pastel, pero sospecho de todo lo que se hace llamar "el mejor...del mundo".

Será cuestión de probar.

BEsos.

Gudulina on 21 de mayo de 2012, 10:53 dijo...

Oh,chocolate!

isa dijo...

que buena pinta....

Srta. Moneypenny on 21 de mayo de 2012, 13:00 dijo...

Fíjate me ha pasado lo contrario que a ti... según he empezado a leer he dicho... agggg chocolate...
... pero eso si... muy bonito el post...

Pilar Moreno on 21 de mayo de 2012, 14:39 dijo...

Yo estuve en este café! Lo pillamos cerrando y al ver el cartel de la mejor tarta de chocolate del mundo nos decidimos a entrar y pedir un trozo. El precio, desproporcionado, la verdad. Pero el trozo de tarta de chocolate estaba muy bueno, pero el mejor del mundo... no!

Ellen on 21 de mayo de 2012, 21:39 dijo...

esa tarta si la pilla mi chico no queda ni una miga, un besito grande

Carmen on 21 de mayo de 2012, 22:15 dijo...

Te voy a perdonar que traigas esto porque justo acabo de pedir al Telepizza una tarrina del Ben & Jerrys de brownie, que si no me enfadaría por traernos cosas tan ricas!!!

¡Besitos!
milowcost

en las nubes on 21 de mayo de 2012, 22:42 dijo...

Lo conozco... ñam ñam... un sitio sin duda con encanto :)
Qué hambre!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger