Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

SAXELBY CHEESEMONGERS en NUEVA YORK

Publicado por Oltra Bitácora en 7:43
En un buen recorrido de compras por cualquier ciudad es imprescindible hacer una parada "alimenticia" esto es para comprar comida, pero no cualquier comida, comida de la buena, mmmmm!


Saxelby Cheesemongers, es un paraíso para los amantes del queso. Su prestigio la precede, porque es más que un delicatessen


El año pasado recibió el premio al mejor pequeño negocio de la ciudad de Nueva York y es lógico, ya que este local ubicado en una esquina del abandonado mercado de Essex St, dió un gran empuje al barrio, provocando la apertura de numerosos comercios especialiados y de venta de comida de alta calidad


En 120 Essex Street, Nueva York

4 comentarios:

Ellen on 9 de mayo de 2012, 8:05 dijo...

yo me pongo morada a comer queso cuando voy a Paris, que ricos!! como me gustan!!
besitos

ines diaz on 9 de mayo de 2012, 9:41 dijo...

Con lo que a mí me gusta!!qué tienda tan fantástica!!

Srta. Moneypenny on 9 de mayo de 2012, 13:29 dijo...

Puuuuffff que locura.... yo contra más feo sea el queso más me gusta... has visto ese que está en medio... uhmmmm
Bueno yo a esta tienda la daba un oscar.

en las nubes on 9 de mayo de 2012, 20:29 dijo...

Amo el queso, pero aquí es casi artículo de lujo, qué precios!!!
Mis visitors me llenan la nevera jijiji

Esta tienda me encanta!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger