Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

CAFE OITA en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:54

Os encantará este lugar estoy segura. Da igual que lo visitéis de tarde para tomar un café con tarta o de noche para la primera copa, os cautivará en cualquiera de sus horarios


Y esque este bar-cafetería madrileño ha apostado seriamente por la calidad y el buen gusto y eso, cualquier cliente lo sabe apreciar.
Tiene un ambiente de lo más acogedor y su pastelería es de diez!
Recomiendo los cruasanes y la mousse de chocolate con fresa, ummmmm!


En Calle Hortaleza nº30, Madrid

3 comentarios:

Srta. Moneypenny on 13 de junio de 2012, 12:09 dijo...

Tia por favor parece que vivo en una cueva... no conozco ni uno... que pena... esto es lo que tiene tener niños... no tienes vida social...

Carmen on 13 de junio de 2012, 12:35 dijo...

¡Qué bonito es! Creo que vivo en la misma cueva, porque tampoco lo conocía...

¡Besitos!
milowcost

Ofelia Tartas on 13 de junio de 2012, 14:07 dijo...

En 3 semanas viajo a Madrid y no sabes lo bien que me vienen todas estas recomendaciones.Salvo el hotel(porque ya tengo otro) pienso ir a todo!!!muchas gracias!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger