Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

CANDYALITY en Chicago

Publicado por Oltra Bitácora en 7:46

He decidido traer alguna ciudad nueva y además de la elegida por vosotros (Tokio, que en breve estará por aquí) me he decidido por investigar alguna ciudad chula americana y Chicago es la primera de mi lista.

Empecemos con buen pié, hablando de chuches y de chuches con un aire retro!


Una tienda preciosa, llamada Candiality, con tres sucursales en Chicago a cada cual mejor


Conocida por sus exquisitas manzanas de caramelo y por sus buenos precios!


En 3425 North Southport Avenue, Chicago



5 comentarios:

Cristina on 24 de junio de 2012, 12:34 dijo...

¡Uyuyuyuyu!
Uff

M.M. on 24 de junio de 2012, 15:53 dijo...

ñam, ñam, ñam, yo quiero esa wonka bar!

AMAIA on 24 de junio de 2012, 21:59 dijo...

que preciosidad!

Los Mundos de Momó on 24 de junio de 2012, 22:10 dijo...

Madre mia...nunca saldría de alli!!!

Unknown on 25 de junio de 2012, 9:40 dijo...

Me encantan estas historias de cambios y sueños realizados, la tienda también claro, podría pasarme por ahí horas
buena semana
Yolanda

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger