Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

LA COCINITA DE CHAMBERI en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 8:32

Este es un lugar que imagino que la mayoría conoceréis, pero no por ello podía dejar de mencionarlo en esta semana madrileña.


La Cocinita de Chamberí es el espacio ideal para ir con los niños, si estáis pasando una temporada en Madrid, ya que podréis hacer mil cosas con ellos y de paso comprar algún caprichito delicioso


Se enorgullecen de ser la primera tienda especializada en comida infantil, con menaje, libros de recetas, juguetes y talleres de cocina.


El local es precioso, repleto de detalles geniales con todo el buen gusto que os podáis imaginar


En Trafalgar nº12, Madrid

7 comentarios:

ro on 10 de junio de 2012, 9:18 dijo...

No lo conocía, y me interesa mucho.

Besos.

El collar de Hampstead on 10 de junio de 2012, 10:38 dijo...

Empiezas la semana madrleña essssstupendamente!!!
Bss

M.M. on 10 de junio de 2012, 11:54 dijo...

Me van a gustar mucho tus post de esta semana, estos sitios los puedo visitar más facil!

ines diaz on 10 de junio de 2012, 12:12 dijo...

qué bonito!

Unknown on 10 de junio de 2012, 13:18 dijo...

Es genial! Madrid me pilla lejos, peo gracias por enseñar estos preciosos rincones a los que no los conocemos.
Besotessssss!

AMAIA on 10 de junio de 2012, 14:51 dijo...

no tengo niños y me encanta! iría!

alma_de_valija on 10 de junio de 2012, 16:18 dijo...

No lo conocía, Dina, ya me lo agendo para el próximo viaje.gracias!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger