Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

DAISO HARAJUKU en TOKIO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:24
Cualquiera de las personas que lean este blog saben lo que es un "Todo a 100" o una tienda de chinos, pues el lugar del que os voy a hablar hoy es la versión japonesa de todo eso.....y claro,  supera a cualquiera de las otras con creces.


Daiso Harajuku es el cielo para cualquier amante del craft o los caprichos varios (como es mi caso), porque en cualquiera de sus macro tiendas de Tokio os perderéis de mil amores

 

Gomas de borrar, velas, calcetines, libretas y un largo, pero muy largo etcétera!!!


En la zona de Harajuku, Tokio

10 comentarios:

Unknown on 11 de julio de 2012, 10:36 dijo...

Babeo solo con las fotos! Uaaaah!!

DeJeBu (Je) on 11 de julio de 2012, 15:14 dijo...

QUE PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!

Elena on 11 de julio de 2012, 15:24 dijo...

Me encanta tu blog, pero como sigas poniendo cosas como estas.... entre flipar, y babear no se que hacer

Scrapbowl on 11 de julio de 2012, 17:08 dijo...

buaaaah!! no sabría que comprar!!! que miedo estar allí jajajaja

AMAIA on 11 de julio de 2012, 18:56 dijo...

Bbuaa!!! un "chino" a lo japo! debe ser eso la perdición! Por cierto en Bilbao pusieron algo así muy chulo, se llama Elle's o algo así (en C/Jardines 11)yo cada vez que voy me vuelvo loca buscando cosillas.

en las nubes on 12 de julio de 2012, 0:56 dijo...

AMO los todo a 100 y ese... promete jajaja

alma_de_valija on 12 de julio de 2012, 1:08 dijo...

Quiero todoooooooooooooooooooooo!

la madre novata on 12 de julio de 2012, 12:11 dijo...

ay ay ay.. si miermana te contara.. amo las tiendas de todo a 100 de Japón, hay de todo, y todo, super mono. A veces te preguntas ¿y esto vale 100? (mas impuestos) y crees que cuando vayas a pagar te van a dar el palo, pero no no no.. Vale que hay muchas cosas preciosas en Tokyo, pero yo veía un todo a 100 y de cabeza que iba

Unknown on 12 de julio de 2012, 12:51 dijo...

que megaoriginales son estos japoneses!!! me ha gustado mucho el post!
http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

Isabel Leyva on 12 de julio de 2012, 21:24 dijo...

yo es que a Japón o Korea solo iría por la papelería de verdad, la resta me da igual, es q me volvería loca con estas tiendas yo


un beso!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger