Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

CAFÉ DE LAS HORAS en VALENCIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:52
 
Me encanta empezar la semana Valenciana!!
Primero por la colaboración de De Lunares y Naranjas que ha compartido los mejores rincones de la ciudad con El Plan B y segundo por poder empezar hablando de un lugar como El Café de las Horas
 

Este lugar es un verdadero palacete, en el que tomar un buen café relajado.Tiene un ambientazo estupendo y qué puedo decir de la decoración.
Abierto hace más de una década combina la idea de café literario con la de un salón de té inglés y una coctelería americana en un entorno neobarroco de lo más llamativo!

 
En Calle del Conde de Almodóvar, 1 Valencia

5 comentarios:

Mila Serrano on 14 de octubre de 2012, 9:01 dijo...

Estuve aqui hace bastante tiempo y me encantó. No me acordaba lo chulo que era, igual que Valencia una ciudad con mucho encanto.

El collar de Hampstead on 14 de octubre de 2012, 11:07 dijo...

La de cafés y copichuelas que me he tomado yo ahí!!
Recuerdos!!
Bss,Carmen

El collar de Hampstead on 14 de octubre de 2012, 11:10 dijo...

Puede decirse también q cuando llega el buen tiempo ponen una terraza muy apetecible en la calle, que es peatonal.
; )

AMAIA on 14 de octubre de 2012, 13:08 dijo...

qué Horror Bacui! Pero muy chulo.

Teresa on 15 de octubre de 2012, 8:46 dijo...

Siii...un sitio genial! Encantada de colaborar con tu blog!

besos y feliz lunes

http://www.delunaresynaranjas.com/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger