Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

TABERNA ZENTOLA en PONTEVEDRA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:23
 
 
Hablar de cualquier ciudad gallega sin mencionar un buen lugar de tapeo, es casi pecado mortal y como no podía ser de otra manera en Pontevedra las hay a cientos. De entre todas destacar A Taberna Zentola por su ubicación y por supuesto por su menú
 

Las tapas son bastante elaboradas y entre otras maravillas yo recomiendo vivamente las croquetas de boletus y los pinchos de pulpo con queso de arzua y de solomillo con cebolla caramelizada, mmmmm!!!

 
 
 
 
Estética increible (el baño merece una mención especial) además de la habitual retranca gallega, jeje
 
 
En C/ Charino esquina C/ Doña Teresa,  Pontevedra

4 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 11 de octubre de 2012, 8:49 dijo...

Que son las 8:48 y ya tengo un hambre mortal por ver esta entrada!!!!!!!!!!!!!!! con lo bien que he comido yo por esos lares :)

La Alpaca se despide con:

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes

Autor: Lao-Tsé

Mooogggaaaksrfff

MORLA on 11 de octubre de 2012, 11:39 dijo...

Muy buen sitio para el tapeo, y la estética "zentola" creo yo que es lo que más me gusta! Además de estar en uno de los rincones más bonitos de la ciudad!

besos

Srta. Moneypenny on 11 de octubre de 2012, 11:49 dijo...

Uyyyyy aquí me has tocado, marisco¡¡¡¡ Es mi punto fuerte, flaco, g o como quieras llamarlo... tanta mariconada de madalenas de colores¡¡¡¡ mira que centollo o como se llame el bicho ese¡¡¡¡¡

Unknown on 11 de octubre de 2012, 18:54 dijo...

Madre mía!!que pintaza!!
www.valeninabuscasunorte.blogspot.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger