Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

OFFICINA DELLA CARTA en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:51
 
 
Qué bien!!esta semana nos vamos a la ciudad más bonita del mundo!! (ya sabéis que Roma es mi debilidad...no puedo evitarlo) Y comenzamos visitando un lugar genial, la típica librería papelería en la que encontrar un poco de todo, Officina della Carta
 

Libretas hechas a mano, albumes encuadernados en cuero, cajas de regalo y en general cualquier buen regalo de papelería que se os ocurra. Además sus dueñas son amabilísimas y si no encuentras lo que buscas, ellas amablemente se ofrecerán a intentar crear algo a partir de tu idea
 


Via Benedetta 26B, Roma

4 comentarios:

La modista de Atenea on 18 de noviembre de 2012, 10:52 dijo...

Preciosidades! me lo apunto porque seguro que volveré a Roma, que yo tiré la moneda!

Siempre, siempre positiv@ on 18 de noviembre de 2012, 12:09 dijo...

No he ido nunca a Roma..asi que..me la recomiendas?

La Alpaca se despide con:

LO QUE SE NECESITA NO ES LA VOLUNTAD DE CREER, SINO EL DESEO DE AVERIGUAR, QUE ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

Autor: Bertrand Russell


Mooogggaaaksrfff

Srta. Moneypenny on 19 de noviembre de 2012, 23:10 dijo...

Esto tendrá web online???? esto es mi perdición¡¡¡

Marie on 23 de noviembre de 2012, 0:13 dijo...

sería una tentación ir a esa tienda ;)

Marie lived in London

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger