Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

PINK LATTE STORE en TOKIO

Publicado por Oltra Bitácora en 7:33

Debo reconocer que llevo toda la semana tokiota deseando que llegase este día para poder traeros la tienda más friki del mundo (me he estado conteniendo), es la bomba!!!Se llama Pink Latte Store  y es eso "pink" hasta el aburrimiento

Pero si tienen hasta un avión en medio del local!!
Está centrada en atraer la atención de las "niñas-adolescentes" y claro uno de sus mayores reclamos es el color, además de una amplia variedad de bisutería, maquillaje, disfraces y un laaargo etcétera
 
 
Mucho kawaii y largas colas que a veces salen incluso del propio local!
Una de dos o sales del local viviendo en "un mundo ideal" o empalagada del todo ;)
 
 
En Solado Harajuku 1F, 1-8-2  Jingu-mae, Shibuya-ku, Tokio

5 comentarios:

Isabel Leyva on 16 de noviembre de 2012, 12:02 dijo...

ni que alegar que loquita perdida me volvería ahí, tanto rosa y tanto kawai, mejor no ir a Tokyo!


besos!

Elena on 16 de noviembre de 2012, 12:20 dijo...

Jo, no hago mas que ver tus post de Japon. Son lo mejor, pero me entra muchiiiiisimma envidia. Y pienso que si alguna vez voy (eso espero) tendre que llevar la maleta vacia.
Tengo una amiga que fué con su chico, que tiene una tienda de comic, y compraron de todo. Lo que hicieron fue mandárselo a España por correo (Hay oficinas que abren toda la noche)

Srta. Moneypenny on 16 de noviembre de 2012, 13:12 dijo...

Que heavy!!! La cantida de cositas q encontraría yo allí... si voy a una palelería y a una tiendita normal y lo flipo, aquí... Puffff menos mal q está lejos!

en las nubes on 16 de noviembre de 2012, 17:25 dijo...

Qué caña
Me encantan las tiendas de caramelos llenas de zarrios de colores!!! jajaja

La modista de Atenea on 17 de noviembre de 2012, 13:27 dijo...

oooooooooooooh!!!
me volvería loca, directamente

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger