Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

SPRINKLES NYC BAKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 8:07
Empezamos la semana más dulce desde la ciudad de Nueva York, que después de lo que han pasado con Sandy bien se merecen distraerse con un poco de chocolate y azucar y de eso en esta ciudad hay a go-go!!!
 
 
Con una cuidada y llamativa decoración, Sprinkles es un "cupcake gourmet" que pese a parecer algo rebuscado unicamente significa que sus pequeños pastelitos son de la más alta calidad.
Así, tiene locales por toda América y siempre en las calles y zonas principales de las ciudades en las que se instala y su madrina en NYC no podría ser otra que Blake Lively (la tienda está en el Upper East Side, que esperabáis??)
 
 


 
780 Lexington Avenue Nueva York

4 comentarios:

Mi toque en la cocina on 4 de noviembre de 2012, 8:40 dijo...

Como me gusta Nueva York, tendré que volver pronto.
Un besito desde Las Palmas.

Isabel Leyva on 4 de noviembre de 2012, 12:29 dijo...

me habían hablado de ellas, y fui a la del Upper East. las más caras que he probado y para nada las mejores (al menos para mi), eso sí, el local es original


besos!

Angela on 4 de noviembre de 2012, 13:24 dijo...

Pues habrá que pasar a probarlas!!!!!!!!

Besos!

Siempre, siempre positiv@ on 4 de noviembre de 2012, 13:24 dijo...

La sonrisa de esta chica me encanta!

Uf..ojalá pudiésemos visitar todos estos lugares!!

La Alpaca se despide con:


No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.


Autor: Charles Chaplin


Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger