Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

STAR SHOP en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:41
Lo sé , hablar de una tienda de comics en una ciudad como Roma, resulta cuanto menos extraño y peculiar, pero esq no debemos olvidar que Roma es una capital y como tal tiene de todo y de lo mejorcito como es el caso de Star Shop
 

Como es de esperar tienen de todo, desde comics a posters o figuras, mangas, productos kawaii y un sinfín de material del estilo. Si sois fans no podéis dejar de hacerle una visita, a cualquiera de sus 3 tiendas!
En
Via Spalato, 43
Viale dell'Arte, 57
Via degli Scipioni, 116
 Roma

1 comentarios:

Srta. Moneypenny on 22 de noviembre de 2012, 13:07 dijo...

Pues a mi siempre me ha apetecido entrar a una tienda de estas y estar un ratito echando un vistazo, pq seguro qeu me gustan mas cosas de las que pienso... pero siempre pienso que los dependientes serán unos cachos frikazos de impresión... pero claro... que es l oque soy yo???

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger