Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DYKER HEIGHTS en NYC CHRISTMAS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:38
 
Si realmente sois fans de la Navidad y queréis verla al más puro estilo americano no debéis perderos este barrio de Brooklyn en el que se toman esto de las fiestas realmente en serio. Tanto es así, que entre los habitantes de la gran manzana se ha convertido en tradición visitarlo en estas fechas.
 
 
Las zonas más interesantes para visitar se encuentran entre las calles 81 y 85 y entre las avenidas 10 y 13, ya que en ellas se encuentran las casas más adornadas, originales y luminosas (y no son precisamente casas pequeñas!)

 
No olvidéis llevar la cámara porque realmente es un lugar espectacular en el que más de uno se quedará con la boca abierta! Imprescindible Saitta House en el 1135 de la calle 84
La linea R (amarilla) te deja en la calle 86!!(eso si, a partir de las 23 ya no hace viajes a Manhattan!)


 
En Dyker Heights, Nueva York


2 comentarios:

La Aprendiente on 5 de diciembre de 2012, 12:45 dijo...

Absolutamente impresionante! casas que inspiran... espero que no se les vaya la luz, jejeje

Srta. Moneypenny on 5 de diciembre de 2012, 13:40 dijo...

Tia si yo cada vez que tengo que montar y desmontar mi mierdarbol me pongo mala... con esto... la gente en que piensa? es masoca?

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger