Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

MERCADILLO ESTACION CENTRAL en NYC CHRISTMAS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:58
 
 
Sin duda la visita a la Estación Central es un imprescindible en cualquier viaje a Nueva York que se precie, tanto por su belleza como por su grandiosidad impresiona y si aun encima celebran en ella un super mercadillo navideño. Quién en su sano juicio se lo va a perder??
 
 
La música y la iluminación son espectaculares (con trenecitos recorriendo cada rincón) a lo que se le suma una especie de elegancia similar a la de las actividades del Metropolitan. Si, puede decirse que es una experiencia un tanto "pija", pero sin duda genial,sobre todo porque es el único mercadillo navideño cerrado o bajo techo y eso en una ciudad en la que hace un frío que pela es muy importante!

 
En Estación Central 42 St, Nueva York


3 comentarios:

Srta. Moneypenny on 4 de diciembre de 2012, 11:46 dijo...

Tu sabías que en la estación, hay un sitio donde es un cruce de pasillos, con el techo formado en arcos y si se pone cada uno en una esquina mirando a la pared se puede hablar con el del lado opuesto y te escurachará perfectamente? La gente se pide matrimonio allí. ;) Cuando lo vi en un reportaje me acorde de ti jejeje.

MORLA on 4 de diciembre de 2012, 14:31 dijo...

me encanta ese aprovechamiento de espacios... los americnos son supernavideños! viste que han hecho un reportaje sobre la decoracion navideña de los Obama? son un mundo aparte!y con mercados así la erdad es que no falta dónde elegir! aquí no hay ninguno?

minina loves on 4 de diciembre de 2012, 16:14 dijo...

allá me iba. Una vez perdí una mochila ahí, en un tren que no sabía para dónde iba , ni número ni nada y te puedes creer que con el jaleo que allí hay me la recuperaron y devovieron en el mismo día.
Un sitio bonito y con mercadillo genial¡¡¡

bkos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger