Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDECOR en NAVIDAD en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:35
 
Siempre pensé que este tipo de tiendas macro y temáticas, eran exclusivas de lugares como EEUU, pero gracias a Dios también importamos tradiciones chulas!!
 
 
Navidecor es una tienda de decoración navideña y adornos de Navidad pero a lo bestia. Arboles, bolas, belenes, papa noeles y de ahí para el norte. La única pega que no está en la ciudad!! Aunque para una loca como yo, eso no es obstáculo ;)


Carretera de Manresa a Berga Km 3, Barcelona

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 21 de diciembre de 2012, 14:40 dijo...

Uhhhhhhhhhh y yo que pensé que esto soy te lo podías encontrar en USA,...

meloenvuelvepararegalo on 21 de diciembre de 2012, 15:23 dijo...

habrá que hacer una excursión a buscar provisiones nuevas para el arbolito!!!!
No lo conocía. Genial.

AMAIA on 21 de diciembre de 2012, 18:35 dijo...

ups! no lo conocía! para el año que viene a ver si me acuerdo!

Siempre, siempre positiv@ on 22 de diciembre de 2012, 19:55 dijo...

No si ya te digo yo que no conozco nada ni del sitio donde vivo ni de las cercanías

Alpaca se despide con:

Gran ciencia es ser feliz, engendrar la alegría, porque sin ella toda existencia es baldía

Autor: Ramón Pérez de Ayala

Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger