Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

MERCADILLO DE LA CRUZ ROJA en NAVIDAD en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:25
 
Está claro que me gusta más un mercadillo que a un tonto un lápiz y si aun encima resulta que a la vez que compro, sé a ciencia cierta, que estoy ayudando, pues eso es ya la pera limonera!!!
 

Os estoy hablando del mercadillo de la Cruz Roja que además de ser enorme y de lo más variado se celebra en un pabellón bajo cubierta, lo cual en una ciudad como Londres es realmente un alivio (el clima, no es el mejor del mundo...).
Se celebra el 1 y 2 de diciembre (este año ya no llegamos) y la parada de metro más cercana es la de High St Kensington

 
En Kensington Town Hall, Londres

2 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 2 de enero de 2013, 10:01 dijo...

Mira que como me vuelva millonaria me voy a imprimir todo tu blog y voy a hacer todos los viajes!

Alpaca se despide con:

Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender

Autor: Charles Dickens


Mooogggaaaksrfff

Isabel Leyva on 2 de enero de 2013, 12:12 dijo...

a mi me pasa igual, los mercadillos me pirran, ese ambientillo que hay mola mucho, y este pinta genial!


besos!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger