Páginas

martes, 15 de enero de 2013

NEST en SAN FRANCISCO

Publicado por Oltra Bitácora en 7:21
Sin duda Nest es una recomendación complicada, porque no deja de ser una tienda de decoración y claro....quién tiene espacio suficiente en la maleta para traerse, por ejemplo, una lámpara??
 
 
Aunque la verdad para mi es un lugar irresistible con esa mezcla de productos retro y vintage, repleta de tesoros que harían especial cualquier rincón en el que cayesen!!



En 2300 Fillmore Street San Francisco


 


2 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 15 de enero de 2013, 12:19 dijo...

Yo estoy segura de que si no te cabe una lámpara, te cabe una manta...yo no creo que pudiese salir de allí sin comprar algo

Alpaca se despide con:


“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.”

Autor : Charles Dickens


Mooogggaaaksrfff

Material Girl on 15 de enero de 2013, 14:58 dijo...

bueno bueno, q descubrimiento!! acabo de encontrar tu blog buceando por otros (como siempre) y me he enamorado! :))
es precioso, me encanta.
Antes de tener a mi bebi viajaba mucho con mi marido, ahora hay q esperar un poquitín, asi q me quedo por aqui para futuras escapadas.
como no, te invito a que me visites si te apetece

materialgirlblogger.blogspot.com

besos!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger