Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

FERDI en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:26
Puede resultar un tanto extraña la recomendación de hoy, pero debo aclarar que es una recomendación "gourmet", así os aconsejo desde el fondo de mi corazón que vayáis a Ferdi a probar sus incomparables hamburguesas.
 
 
Un lugar acojedor ideal para el turista, ya que ofrece menús "rápidos" e internacionales a precios asequibles (eso si, cierra los lunes). Servicio excelente y ambiente casero, qué más se puede pedir?

 
En 32 rue Mont Thabor, París

6 comentarios:

Unknown on 26 de febrero de 2013, 8:30 dijo...

Una cosa que tengo clara desde que te conocí hace poco es que el próximo viaje me lo organizarás tú...y es que conoces unos sitios únicos!! Habré estado 5 veces en París y te crees que no conocía ni éste ni muchos de los otros sitios que recomiendas de la ciudad de la Luz???

En fin, que en cuanto mi hijo Jacobo nos lo permita me escapo con El Plan B!!!!

Un besito

MarthePG on 26 de febrero de 2013, 9:24 dijo...

Oh la la!! Menuda pinta tiene esa hamburguesa! Yo no he ido nunca, pero me apunto este lugar para la próxima visita a Paris.

Medea on 26 de febrero de 2013, 10:05 dijo...

Lugar apuntado, con la pinta que tiene esa hamburguesa!!

Carmen on 26 de febrero de 2013, 13:12 dijo...

Buah, con lo hamburgueseros que somos mi novio y yo... ¡Qué pintaza tiene!

¡Besitos!

milowcost

il mio piccolo capriccio by Fabiola on 26 de febrero de 2013, 14:23 dijo...

Buahhhhhhhhh!!! Wowwww!!! soy una fan super fan de las hamburguesas!! menuda pintazaaa!! que hambre!!

Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi Blog!

Sigo de sorteo en mi Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Srta. Moneypenny on 26 de febrero de 2013, 15:26 dijo...

Plas plas plas plas OEEE OEEE OEEE OEEE OOEEEE
QUE RICOOOOOO¡¡¡¡¡¡ tenía ya la glucosa por la nubes reina. Uhmmmm con sus patatitasssss OE OEE OEEOEOEOE

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger