Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

GJELINA en LOS ANGELES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:18
 
Sinceramente cuando comencé esta semana en Los Ángeles no me había dado cuenta de la gran y variada oferta gastronómica que os iba a mostrar.
 De saberlo, le hubiera puesto un nombre adecuado...
Hoy visitamos el restaurante Gjelina
 
 
Ambiente muy hipster y cool, con ese rollo "granja" que tan de mosa está ultimamente y una decoración de lo más acorde. Trato cercano y cordial, comida sabrosa y precios algo caros, pero qué caray, estamos en Los Ángeles!!!


 
En 1429 Abbot Kinney Blvd, Venice, Los Ángeles


4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 20 de febrero de 2013, 11:28 dijo...

Me encanta, tiene que estar además la comida super acorde al ese ambiente tan acogedor. Me encantan las bombillas.

Siempre, siempre positiv@ on 20 de febrero de 2013, 11:40 dijo...

Yo creo que a veces merece la pena pagar algo más y ya que te vas hasta allí, no?

Moagssfff

Carmen on 20 de febrero de 2013, 16:23 dijo...

Me encantan las luces que tiene... ¡MUy fan de ese techo!

¡Besitos!

milowcost

sorteo SMASH

La Fábrica de Secretos on 21 de febrero de 2013, 22:43 dijo...

Me encanta el ambientillo y decoración!
Un besín!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger