Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

LANDEAU CHOCOLATE en LISBOA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:37
Y cerramos la semana poniéndonos morados de pastel de chocolate en un lugar tan bonito que dan ganas de quedarse a vivir en él.
 
 
Y esq debo explicar la historia de este lugar que nació como un restaurante en otra ubicación y después de ver el exito de su tarta de chocolate (salió hasta en el NY Times!) su dueñadecidió que con la tarta era más que suficiente. Así abrió una cafetería con un cuidado diseño pseudoindustrial y hecho! Se ha convertido en lugar de peregrinación ;)

 
En Rúa Rodrigues Faria , 103, Lisboa

7 comentarios:

Medea on 15 de febrero de 2013, 9:13 dijo...

Porrrr favorrrr, qué pinta tiene esa tarta!!

Wayaiu on 15 de febrero de 2013, 10:26 dijo...

Qué pintaza a estas horas. Cómo me gustó Lisboa, qué ganas tengo de volver. Es una ciudad llena de tesoros y cosas que ofrecer. Preciosa. <3
El sitio tiene muy buena pinta, ese mueble fichero... ay, quién pillara uno.

Gen on 15 de febrero de 2013, 10:51 dijo...

madre mia qué buena pinta tiene esa tarta!!!

www.idoproyect.com on 15 de febrero de 2013, 12:06 dijo...

No es por nada, pero es que no puede tener mejor pinta esa tarta por favor!! A cuanto están los vuelos a Lisboa???

Unknown on 15 de febrero de 2013, 14:26 dijo...

Madre mía, que pinta tiene esa tarta, tiene que estar de muerte ^^
Un beso

Srta. Moneypenny on 15 de febrero de 2013, 18:25 dijo...

Si salió en el New York Times iremos, aunq sea a sacarla un foto ;)

La Fábrica de Secretos on 15 de febrero de 2013, 18:51 dijo...

Con lo economicos que son los vuelos desde mi ciudad a Lisboa, no sé como aún no he ido nunca!! Pero vamos, que me apetece un montón, e iré a los sitios que recomiendas! Y por supuesto... yo esta tarta, me la como! Jajajaja

Un besín!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger