Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

POISON D´AMOUR en LISBOA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:42

Qué sería de un recorrido de El Plan B sin una buena pastelería? sencillamente no sería nuestro....
Con esa decoración y ese nombre, Poison D´Amour este lugar ya tiene la mitad de la partida ganada!

Y si aun encima ofrecen ricos pasteles, desayunos y merendolas con música francesa de fondo...quién puede resistirse? Eso si,es algo carilla....la perfección no existe!
 


En Rúa da Escola Politécnica nº32, Lisboa

7 comentarios:

Ella on 11 de febrero de 2013, 10:06 dijo...

Qué monada de sitio, Dina, yo quiero ir!

El collar de Hampstead on 11 de febrero de 2013, 10:21 dijo...

Ayyy un lunes estoooooo?
Muerooooo
Con música francesa de fondo? Tú quieres mataaaaaarmeeeee

Beli on 11 de febrero de 2013, 13:48 dijo...

Ohhhh, increíble este sitio Dina!!! feliz lunes!

Srta. Moneypenny on 11 de febrero de 2013, 15:20 dijo...

Ostras... este me ha molado... aquí hay que tomar el té con el dedito pequeño levantado.

Virginia on 11 de febrero de 2013, 17:06 dijo...

jo! exquisitooooo!
¡Mil besos guapa!

Marie on 12 de febrero de 2013, 0:02 dijo...

yo estuve alli este verano!

Marie lived in London

Anónimo dijo...

Quiero ir ! Me encantan los jabones !

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger