Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

ROSE BAKERY en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:32
Debo reconocer que esta pastelería ofrece varias opciones de lo más apetecibles.
Pero, si estás en París y lo que quieres es darte un homenaje con un inmenso brunch, no dejes de visitar Rose Bakery.
 
 
Podrás disfrutar de su amplia oferta de sulces sin dejar de lado todo tipo de tortitas y tortillas saladas, con platos para todos los gustos. Con tres locales en París, será díficil no dar con ella!

 
En 46 Rue des Martyrs
en 30 Rue Debelleyme
y
en 10 Boulevard de la Bastille
París

5 comentarios:

Unknown on 25 de febrero de 2013, 7:46 dijo...

Madre mía, a estas horas de la mañana lo que daría por un sitio así cerca de casa...ehehe

Un besito

Sara&Eva on 25 de febrero de 2013, 12:01 dijo...

OH MY GOD! que delicia de lugar!! me encanta la variedad de dulces! y las paredes en plan vintage...es genial!

Dina! no te preocupes con lo del algodón! sabíamos que no era tarea fácil! estuvimos bastante tiempo buscando y no encontramos nada...asi que la solución será montar nosotras nuestro propio puesto y darle publicidad! jajajaja

los tronquitos los compró la monstruita Eva en ésta tienda...

http://monsterscake.blogspot.com.es/2011/10/scrapbook-store.html

pero si te viene mal por que está en Madrid, igual desde la página de ARTEMIO los puedes conseguir, son una auténtica pasada!!

Avísanos cuando hagas el especial Irlanda!! ji ji ji!

un besazo

Srta. Moneypenny on 25 de febrero de 2013, 17:17 dijo...

Ves? a mi estos sitios que tienen de todo me gustan más, que no se centren en mufins de esos o macarrones... de todo... y asi en plan monadas.

Raquel Jimenez Artesania on 26 de febrero de 2013, 12:22 dijo...

Las hamburguesas no siempre tiene que ser horribles como las del Macdonals, este sitio seguro que las tiene buenisimas

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

La Fábrica de Secretos on 27 de febrero de 2013, 11:00 dijo...

Madre mia, con las ganas que tengo yo de ir a París... me parece a mi que salgo rodando!! Que de cosas ricas!! Jajaja

Un besín!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger