Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

FIORAIO BIANCHI en MILÁN

Publicado por Oltra Bitácora en 8:26
 
Esta semana El Plan B se va a Milán y quiero comenzar a lo grande y a lo grande significa hablaros de la cafetería más bonita que he visto en mi vida. Podría decirse que es una especie de cafetería-floristería y se esmeran mucho en que te des cuenta nada más entrar.
 
 
No me digais que no es lugar ideal para celebrar la llegada de la primavera!
"Un lugar donde no pasa el tiempo y en el que los olores de las flores se mezclan con los de los deliciosos platos de cocina italiana"

 
En Via Montebello 7, Milán

3 comentarios:

Unknown on 17 de marzo de 2013, 10:49 dijo...

Jajajaja lo conozco Dina!!! Voy muchísimo a tomar el aperitivo! Y es que antes vivia ahi al lado...El dueño es francés y es genial...la pena es el camarero de toda la vida que era un ser de otro planeta y que ya no trabaja ahí...

Y sí, antes de restaurante fue una floristería que le gustaba tanto al dueño y que por eso no quiso erradicar del todo...

Un besote

Ana de la Serna on 17 de marzo de 2013, 12:36 dijo...

Me encanta la idea. Q bonita!

Raquel Jimenez Artesania on 19 de marzo de 2013, 1:38 dijo...

Vaya un lugar mas curioso, pero sin duda con mucho encanto.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger