Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

THE DARLING en AMSTERDAM

Publicado por Oltra Bitácora en 7:55
En ocasiones pienso si existe algo moñas en este mundo que no me guste y he llegado a la conclusión de que no. Si es bonito, cursi, naif o un poco cursi, tened por seguro que me enamorará.
Para muestra un botón...se llama The Darling y está en Amsterdam!


Fundamentalmente venden ropa, pero también todo tipo de complementos y joyas de lo más vintage a la vez que cuqui...si, es un virus que tengo....todo muy amoroso ;)


En Runstraat 4, Amsterdam

7 comentarios:

Almu Marcos on 12 de marzo de 2013, 8:16 dijo...

Pues apuntado queda, tiene buena pinta.
BEsos

Unknown on 12 de marzo de 2013, 8:31 dijo...

Ay que bien, otra ñoña como yo, jejejejejejjeejej!!

Me vuelven loca este estilo de tiendas...muchísimas gracias por la info!

Miles de besos

| Harmony and design | on 12 de marzo de 2013, 11:12 dijo...

Me encantan este tipo de tiendas.

Marie on 12 de marzo de 2013, 12:03 dijo...

jajajaja a mi también me enamora todo lo bonito :) que ganas de ir a Amsterdam... ^^ besitos

Marie lived in London

Srta. Moneypenny on 12 de marzo de 2013, 17:32 dijo...

Querida, sabes que yo te sigo hasta por los cementerios, casas abandonadas y tiendas de cupcakes.

Opiniones incorrectas on 12 de marzo de 2013, 19:47 dijo...

En toda Holanda tienen unas tiendas chulísimas, ¡yo he encontrado de todo!

La Fábrica de Secretos on 14 de marzo de 2013, 10:53 dijo...

Me lo apunto! Que esta es el tipo de tienditas bobas que me encanta a mi ver, jaja.
Un besín!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger