Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

THE PANCAKE BAKERY en AMSTERDAM

Publicado por Oltra Bitácora en 7:24
 
Pese a lo que pueda parecer no me he hecho una adicta a las pastelerías, no, el local de hoy engaña por su nombre, pero es más un restaurante que otra cosa. Su especialidad son las crepes saladas rellenas de todo lo imaginable.
 
 
Normalmente hay que reservar o esperar pacientemente una larga cola (lo cual dice mucho en favor de la comida que ofrecen). Personal amable y cantidades ingentes en cada plato.

 
En Prinsengracht 191, Amsterdam

6 comentarios:

Medea on 15 de marzo de 2013, 9:05 dijo...

Qué sitio más chulo!

Unknown on 15 de marzo de 2013, 10:43 dijo...

Por qué no te habré conocido antes??? He estado 3 veces en Amsterdam lo que hace casi imposible que vuelva pues antes me gustaría conocer otros sitios y pensar en perderme sitios como los que nos estas enseñando esta semana me da una rabia...

Por cierto Dina, apúntate al Blogger Traveller pues tus entradas van a ser de las mejores de Madrid: si es que los sitios que tú conoces no los sabe nadie...!!!

Un besazo

Sara&Eva on 15 de marzo de 2013, 12:14 dijo...

jajajajaaj! si esq Dina es una mina de cosas inexplicablemente conseguidas que son geniales! Dina, cuéntanos tu secreto para descubrir éstos lugares con encanto? yo es que siempre estoy con la boca abierta con lo que nos cuentas! ay!

un besazo y a pasar buen puenteeeee! nosotras nos vamos a hacer cosas muy chulis a una casa rural!

Srta. Moneypenny on 15 de marzo de 2013, 21:41 dijo...

El exterior me encanta, es un sitio q si pasara por delante tendría q pasar a verlo. Amsterdam es uno de mis pendientes obligados, me lo apunto.

Bienve on 16 de marzo de 2013, 11:35 dijo...

confirmo lo de la cola, un buen rato para esperar aunque van rapidito porque el sitio es grande, muy rico todo y muchos españoles, creo que sale en bastantes guías jeje, estábamos allí todos!!

Marie on 17 de marzo de 2013, 1:52 dijo...

Que ganas tengo de viajar a Amsterdam... un besin

Marie lived in London

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger