Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

WINKEL VAN NIJNTJE en AMSTERDAM

Publicado por Oltra Bitácora en 8:33
Esta semana El Plan B se va hasta Amsterdam y lo hace con una primera propuesta enfocada a los niños. Gracias a mi último sorteo pude averiguar que me seguís muchos padres y que a todos os interesa descubrir qué hacer con ellos cuando os váis de viaje. Aquí una tienda imprescindible en la ciudad de los canales.


Tanto para visitar con los peques, como para comprarles un regalito para la vuelta Winkel Van Nijnje tiene esos detalles que siempre causan furor


En Scheldestraat 61 1078 GH Amsterdam


5 comentarios:

DG Arquitecto Valencia on 10 de marzo de 2013, 9:15 dijo...

Un lugar perfecto para los niños y seguro que alguno no tan niño también estaría encantado ...

Saludos y buen fin de semana!!!

Almu Marcos on 10 de marzo de 2013, 10:12 dijo...

Pero que tienda tan mona, apuntada queda por si me vuelvo dejar caer por allí.
besos

Ana V. Lopez on 10 de marzo de 2013, 13:55 dijo...

Muy linda tienda!! La coneja pintada en la pared es un amor!

Unknown on 11 de marzo de 2013, 7:30 dijo...

Qué ganas tengo de perderme por Amsterdam, te lo digo de verdad me iba ahora mismo. Es una cucada de tienda. Ánimo con la semana, un besazo!

La Fábrica de Secretos on 11 de marzo de 2013, 13:36 dijo...

Qué chulada! Me suena este animalillo, y no sé de qué!!

Un besín!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger